Miércoles ,22 de agosto de 2018
Principal / Noticias / Nuevos éxitos para el Club Nerja de Atletismo

Nuevos éxitos para el Club Nerja de Atletismo

infonerja-cnaLos celestes colaboraron con la victoria de la Selección Española en la Copa Ibérica.

Claro dominio del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el campeonato de Andalucía sub-18, disputado este sábado en San José de la Rinconada (Sevilla), en el que sumó un total de 26 medallas, 6 oros, 11 platas y 9 bronces.

Ana Olvera en 3000 metros, Una Stancev en altura, Jasmine Hulland en triple, Sandra López en martillo, Darío Bruzón en longitud, y el relevo 4×100 femenino con Celia, Julia, Lily y Paula obtuvieron las medallas de oro.

Las platas fueron para Paula Clavero en 200, Ana Blanco en 800, Nerea Vázquez en 3000, Julia Griñán en 100 vallas, Lily Hulland en 400 vallas, Paola Cutrufello en peso, Nerea Zamora en jabalina, Oscar Duran en triple, Joaquín Costa en disco e Ismael Torrecilla en martillo.

Las terceras plazas las ocuparon Lily Hulland en 100 vallas, Eva salcedo en pértiga, Alberto Muriel en 1500, Álvaro Noblejas en 400 vallas, Álvaro Carrillo y Daniel Sánchez en altura, Alejandro Martínez en longitud, Joaquín Costa en peso, e Ismael Torrecilla en disco.

Asimismo, en el Campeonato Nacional Infantil que se disputó en San Fernando bajo la modalidad de triatlones, Alejandro Canca consiguió una medalla de bronce en la modalidad E, que se disputa sobre 80 metros, jabalina y 2 km marcha,  y no le fueron a la zaga los compañeros de equipo Sebele Román, séptima en triatlón E; Marta Cacha, décima en triatlón A; Salvador García, noveno en triatlón D; Naiara García, decimosexta en triatlón B; Hoguel Martin, vigésimo segundo en triatlón D,  y Carlos González, vigésimo segundo en triatlón E.

Por otra parte, los atletas nerjeños colaboraron con la victoria de la Selección Española en la Copa Ibérica, celebrada en la ciudad portuguesa de Abrantes.

En este triunfo participaron los cuatro atletas del Club Nerja de Atletismo que fueron convocados. Juan Jiménez venció en el lanzamiento de martillo; Ramiro Ahumada fue segundo en el lanzamiento de jabalina; Pablo Pérez cuarto en los 2.000 obstáculos, y José Rubén Benítez, quinto en el 100 ml.

Quizá te interese...

denuncia-reja

Balcón de Europa mortal

Infonerja.com.- Tendremos que esperar a que un niño caiga al vacío en pleno balcón de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.