martes ,5 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Nuevos éxitos para el CNA

Nuevos éxitos para el CNA

Tres títulos de campeones y casi 30 medallas han conseguido los celestes.

En el Campeonato de España de Cross Master, celebrado el pasado fin de semana en Hornachuelos, los celestes han conseguido tres títulos de campeones de España por equipos y 5 medallas individuales.

El título de campeones fue para el equipo masculino M35, femenino M45 y relevo mixto M35.

Asimismo, Daniel Moreno en M35, Nazha Macrouch en M35, Lola Chiclana en M45 y Juan Castillo en M70, consiguieron medalla de plata.

Por último, Mª Jesús Cano obtuvo un bronce en M65.

Los atletas del Trops-Cueva de Nerja consiguieron seis medallas y cinco finalistas en la cita nacional más importante sub23 de invierno, celebrada en Antequera. obtuvieron la tercera posición en el medallero por clubes.

Una Stancev se subió a lo más alto del podio en altura. Andrea Moreno (800ml), Nerea Pérez (pértiga) y Laura Aguilera (pentatlón), consiguieron medalla de plata y Manuel Alonso se llevó un bronce en 60mv.

Los finalistas fueron Alejandro Guerrero y Miquel Esteller, con un cuarto y quinto puesto, respectivamente, en 400ml; Yelizaveta Shvets, cuarta en altura; Laura Aguilera, quinta en longitud y, finalmente, Darío Bruzón, sexto en longitud.

En la Short Track Antequerana se celebró el autonómico de 1500 y 3000 donde los atletas de Nerja consiguieron 9 de las 12 medallas repartidas.

En 1500 masculino, oro para Benamar Djellal, plata para Pablo Comino y bronce para Carlos Salcedo.

En 1500 femenino, plata para Daniela Sierra y bronce para Alejandra Gálvez.

En 3000 femenino, Mª del Mar Marqués se alzó con la plata.

En 3000 masculino, oro para Pablo Sánchez, plata para Nabil Sebar y bronce para Mario Esparraga.

Finalmente, los atletas del CNA consiguieron un total de cuatro podios por equipos y cinco individuales en el autonómico que tuvo lugar en Guadix, coincidiendo con el Gran Premio de Marcha.

Los equipos que subieron al podio fueron: Sub14 masculino (oro), Sub14 femenino (plata) y los equipos Sub12 y Sub16 femenino (bronce).

Asimismo, Eva Salcedo (Sub23) se alzó con el oro. Jose Manuel Pérez (absoluto), Elenir Olivera (M50) e Iván Trujillo (M40), consiguieron la presea de plata, e igual manera, Marco Monaster (Sub23) se llevó el bronce.

Quizá te interese...

El Dúo Lisus presenta “Dialogos”

Tendrá lugar hoy viernes, día 1. El Museo de Nerja acoge hoy, 1 de marzo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *