Lunes ,23 de septiembre de 2019
Principal / Noticias / Nuevos éxitos para el Cueva de Nerja Uma

Nuevos éxitos para el Cueva de Nerja Uma

infonerja-atletismoCuatro medallas son las que han conseguido los atletas celestes.

El pasado fin de semana se celebró en Granollers el Campeonato de España sub20, donde dos de las medallas que se repartieron, fueron a recaer en el Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-Uma.

Javier Sánchez consiguió un oro en la prueba de 400 vallas con una marca de 52’’64. La otra medalla vino a cargo del equipo de relevos 4×100 femenino con una marca de 48’’27, compuesto por María Rueda, Esperanza Rueda, Nadia Moyano y Paula Clavero.

Otros atletas celestes destacados en este campeonato fueron Julia Griñán, cuarta en 100 vallas; Nabil Sebbar, quinto en 3000 obstáculos; Paula Clavero, sexta en 200 y Álvaro Román, octavo en 400 vallas.

Asimismo, en el Nacional sub16 disputado en Gijón, Álvaro Bastida consiguió el bronce en pértiga, y el relevo 4×100 masculino de Hogel, Noblejas, López y Castillo se alzó con la plata.

Finalmente, recordar que el pertiguista nerjeño, Isidro Leyva, participará este fin de semana con la Selección Española en el Campeonato de Europa sb23, que se disputará en Gavle (Suecia).

Quizá te interese...

denuncia-coche

Meses invadiendo la vía pública

Infonerja.com.- Hace más de 3 meses que la policía movió ese coche con la grúa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *