Jueves ,12 de diciembre de 2019
Principal / Noticias / Nuevos éxitos para los celestes nerjeños

Nuevos éxitos para los celestes nerjeños

infonerja-atletasPaula Ramírez y Javier Salcedo ganan en Villanueva y Samuel Lais, tercero en Sevilla-Los Palacios.

Este domingo pasado se celebró el Cross de Villanueva del Trabuco, perteneciente al circuito provincial de campo a través, donde a nivel absoluto se ha registrado el triunfo de Paula Ramírez en femenino y Javier Salcedo en masculino, ambos pertenecientes al club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA, donde los celestes sumaron un total de 13 atletas en el podio.

Así,  ganaron es sus categorías: Pablo Comino en junior, Pablo Perez en cadete, Britney Briceño en juvenil, Lilian Cazorla en benjamín, Juan Robles en infantil, María Serrano en promesas, Paula Ramírez y Javier salcedo en senior.

Fueron segundos: Daniel Maldonado en juvenil, Mara Vázquez en benjamín; y terceros: Laura Vázquez en cadete, Álvaro Bastida en infantil y Adrian Cantos en senior.

Por otra parte se disputó la media maratón Sevilla-Los Palacios donde terminó tercero Samuel Lays con un tiempo de 1.05.44, con quinta plaza para El Mouaziz y séptimo Cristóbal Ortigosa. En féminas destaco la cuarta posición de Irene Díaz con 1.26.48

Quizá te interese...

infonerja-lopez

Zambombá de Navidad «Antonio López»

Con ella se abre el programa de actividades de Las Protegidas. La barriada de Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *