Nuevos talleres y actividades para jóvenes

infonerja-talleres-juventudEstas serán totalmente gratuitas.

El Centro de Información Juvenil acogerá durante este mes de agosto nuevos talleres y actividades gratuitas organizadas por la Asociación Juvenil de Nerja.

El próximo sábado, a partir de las cinco y media de la tarde, se celebra el segundo taller de cosplay, dedicado en esta ocasión a la animación japonesa, le cual será impartido por los cosplayers malagueños Martoscosplay, La_Holiiiwis, Iris_23_x y Porcosplay.

La Gran Búsqueda del Tesoro tendrá lugar el día 20 de agosto a las seis de la tarde. Una actividad dirigida a toda la familia, con preguntas y acertijos que se deberán resolver en diferentes lugares y establecimientos comerciales del municipio hasta descubrir dónde se encuentra el tesoro. Habrá premios para los ganadores y los finalistas.

Finalmente, el 26 de agosto, a las cinco de la tarde, el Centro de Información Juvenil acogerá el taller formativo sobre sexo seguro, que será impartido por profesionales del Centro de Salud de Nerja y tiene como objetivo fomentar la prevención en las relaciones sexuales. Esta actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesario inscribir, y será para mayores de 16 años.

Para participar en estos talleres habrá que inscribirse a través del correo electrónico asociacionjuvenilnerja@gmail.com o en el teléfono, al 641 4710 75 (WhatsApp).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio