Principal / Noticias / Nuria Fergó pondrá la banda sonora a la Vuelta 2018

Nuria Fergó pondrá la banda sonora a la Vuelta 2018

infonerja-nuriaLa sintonía ha sido presentada en el Museo Thyssen de Málaga.

La canción “La vida son solo dos días”, de la nerjeña Nuria Fergó, será la sintonía oficial de La Vuelta 2018, que arrancará en Málaga el próximo 25 de agosto, según se ha dado a conocer este lunes en un acto celebrado en el Museo Carmen Thyssen.

Javier Guillén, Director General de Unipublic (empresa organizadora), ha explicado que la canción de La Vuelta ya es una tradición ligada a la carrera. “Está muy presente durante todo el evento, por lo que siempre buscamos una melodía que nos transmita la alegría que caracteriza a La Vuelta. Siempre que podemos nos gusta hacer un guiño a la sede que acoge la salida oficial, con un anuncio que se rodará entre la ciudad de Málaga y el resto de localidades anfitrionas de las etapas en la provincia. El mismo se emite luego, durante los meses previos a La Vuelta, en los diferentes canales de TVE”.

La cantante, que saltó a la fama tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo, está muy ligada a Málaga y Nerja, ciudad natal de la artista, que será uno de los municipios que atraviesen los ciclistas en la cuarta etapa.

Quizá te interese...

infonerja-rosa

Nerja se viste de rosa contra el cáncer de mama

Los actos tendrán lugar mañana viernes, día 19. Con motivo del Día Internacional del Cáncer …

2 comentarios

  1. Buena falta le hace,que sin trabajo y sin pareja,es complicado tirar para delante!!
    Ánimo Nuria,que estamos contigo!!!

  2. Enhorabuena Nuria!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.