Obras de mejora en el Puente Viejo

infonerja-puenteComenzarán el próximo martes, día 16.

El próximo martes, día 16, comenzará la obra de mejora del Puente Viejo. Esta consistirá en dar estabilidad a la losa de hormigón que tiene el puente.

Según declaraciones del concejal de Infraestructura, José María Rivas «parece ser que estaba apoyada en una zona donde había relleno y este relleno, a causa de distintas filtraciones, se ha ido deteriorando».

Se va a crear una losa de hormigón extra para que el puente quede en perfecto estado, además, los adoquines serán sustituidos por asfalto.

14 comentarios en “Obras de mejora en el Puente Viejo”

  1. VERGONZOSO me parece que habiendo tantos meses sin turistas se empiece la obra en estas fechas, desde Semana Santa hasta ahora, se veían ya las calles con muchísimo más tráfico, lo cual me hace pensar que son turistas en nuestro pueblo. ¿Éste es el recuerdo que quedarán en sus memorias de Nerja? Porque viendo el colapso que hay en Nerja, con la mitad de las calles cerradas por Obras, dudo que vuelvan otra vez. Antonio Millón levantada, C/ Angustias igual, Puente Viejo, etc… y mientras tanto en Invierno tranquilitos…. Un pueblo el cual vive del turismo….. El mesecito que nos queda con Puente Viejo cortado… En fín….

  2. mira Manuel eso no es verdad el pp no tenía previsto hacer hacer nada en el puente y menos quitar lo adoquines es un proyecto del psoe pues los adoquines fueron puestos por el pp y si an tardao dos años es por que el pp no aprobaba los presupuesto hay q

  3. Me parece un error que quiten los adoquines para sustituirlos por asfalto, lo que deslucirá sin duda todo el entorno al quedar desprovisto del encanto, y del «olor» a antiguo, propio de los adoquines. Además, con los adoquines la seguridad del tránsito es mayor, pues los vehículos se ven obligados a reducir la velocidad; lo ideal sería ampliar el pavimento adoquinado hasta la misma rotonda de arriba para incrementar la seguridad en la curva del restaurante El puente y embellecer esa entrada a Nerja.

    1. Pues lo del olor a antiguo no se yo, porque normalmente por allí huele a cañería. En cuanto a que los adoquines son más seguros, no se yo que decirte, suspensiones de los coches jodidas, bicis y motos que pierden estabilidad y pueden ir al suelo. Si los adoquines fueron desapareciendo de las vías fué por algo…. Y si las cosas se hubiesen hecho bien de primera hora, no tendrían que modificar nada en la actualidad….

  4. JADELCA, tienes mas razon que un santo. yo solo soy un trabajador,NERJEñO, albaÑil, trabajo para una pequeÑa empresa nerjeÑa que a su vez trabaja para una gran empresa como es AVINTIA. ESTAMOS PARADOS PORQUE ESTAN ESPERANDO LAS LICENCIAS DE OBRAS DESDE EL AñO 2015.
    GRACIAS SEñORA ALCALDESA, POR TENERME ASFIXIADO MI HIPOTECA PORQUE NO DAN LAS DICHOSAS LICENCIAS.

  5. Os habéis puesto las pilas. El Puente Viejo, la prolongación de calle Antonio Millón, la calle Angustias y no se que más. Y todo en puertas de la época turística para colapsar el pueblo. No será que os pesa ya la posible moción de censura y queréis hacer los deberes para que el nerjeño de a pie vea que sois buenos chicos aplicados. Eso no se lo traga ni el más inocente.
    Licencias paralizadas durante años, incompetencia de los concejales, ignorancia total de los asuntos para una buena gestión ciudadana, caos, desidia y pasotismo. Eso es lo que tenemos con el nuevo gobierno.
    En fin, paciencia. Torres más altas han caído.

    1. Jadelca, totalmente de acuerdo contigo. Exepto una cosita. que se han puesto las pilas no lo creo.
      Todas las obras que has nombrado los tenia ya preparado el PP. Y «solo» han tardado dos años en empezar. Que maquinas son.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio