Martes ,4 de octubre de 2022
Principal / Noticias / Obras de mejoras en la red de abastecimiento

Obras de mejoras en la red de abastecimiento

infonerja-abastecimientoSe harán en la Urbanización Algarrobo – Los Jazmines.

Con el objetivo de normalizar la prestación del servicio de suministro de agua en la Urbanización Algarrobo – Los Jazmines, el Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Aguas de Narixa y la Comunidad de Propietarios, van a ejecutar una serie de actuaciones de mejora en las redes públicas y privadas de abastecimiento.

En ese sentido, la empresa Aguas de Narixa ha iniciado las obras de instalación de una nueva tubería de interconexión en calle Los Castaños para mejorar el funcionamiento de las redes interiores de la urbanización. Adicionalmente, con el fin de incrementar la presión en la zona sur, se están realizando trabajos en la cometida del depósito de Capistrano Village y se instalarán válvulas automáticas de regulación de presión en la red que discurre por calle Álamos. Por último, se está renovando el sistema de bombeo de la subestación para que el caudal de agua que abastece al depósito de San Juan de Capistrano sea mayor y evitar posibles interrupciones del suministro.

Por su parte la Comunidad de Propietarios va a ejecutar obras de instalación de nuevas redes en las calles interiores de la urbanización para conseguir que la totalidad de las viviendas se incorporen al sistema.

Quizá te interese...

infonerja-antonioguerra

Flamenco de raíz, con Antonio Guerra

Tendrá lugar este sábado, día 1. Un abanico, un mantón de manila, una silla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *