Ocho fincas serán expropiadas para el refuerzo del firme en la N-340 hasta Granada

El proyecto del Ministerio de Fomento para la reordenación de tráfico y refuerzo del firme de siete kilómetros de la carretera N-340 entre Nerja y el límite con la provincia de Granada supondrá la expropiación de 10.173 metros cuadrados de ocho fincas ubi

Esta actuación tiene un presupuesto de 2,2 millones de euros y un plazo de ejecución de doce meses. El objetivo es mejorar la seguridad de los conductores y reducir los accidentes de tráfico en un tramo en el que se han perdido muchas vidas y en el que también se ha reducido la incidencia de accidentes tras la apertura del tramo entre Nerja y La Herradura de la Autovía del Mediterráneo.

Impulso

El diputado del PSOE, Miguel Ángel Heredia, destacó ayer en un comunicado de prensa el impulso que el Ministerio de Fomento está dando a las actuaciones en la provincia de Málaga y que el refuerzo del firme en el tramo entre Nerja y el límite con Granada de la carretera N-340 es un ejemplo.

Las obras en este tramo consisten en el fresado de ambos carriles con una posterior reposición y nueva señalización vial.

Heredia apuntó que en lo que en la presente legislatura Fomento ha puesto en marcha en la provincia de Málaga 32 nuevas actuaciones en materia de conservación y mantenimiento de carreteras por un importe total de 64,87 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio