Martes ,22 de junio de 2021
Principal / Noticias / Once empresas optan a las obras del nuevo Centro de Salud

Once empresas optan a las obras del nuevo Centro de Salud

infonerja-centro-saludLos trabajos tienen un presupuesto base de 1.066.090,10 euros.

Una vez culminado el periodo de presentación de ofertas, once serán las empresas que optarán a las obras de urbanización de la parcela SG-EC-2 del PGOU, destinada al nuevo Centro de Salud.

Este proyecto permitirá adecuar la parcela de 3.700 metros2 para su posterior cesión al Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía, que será la administración responsable de la construcción del nuevo equipamiento sanitario.

Está previsto que se reúna la Mesa de Contratación, que será la encargada de estudiar la documentación administrativa y técnica presentada por las empresas.

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 14 de mayo aprobó el expediente y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, con un presupuesto base de licitación de 1.066.090,10 euros y un plazo de ejecución de seis meses. Los trabajos contemplan demoliciones, movimientos de tierras, ejecución de muro de hormigón, pavimentación, trazado de red vial, abastecimiento, alcantarillado, alumbrado público, telecomunicaciones y señalización.

Quizá te interese...

infonerja-riodelamiel

Aprobadas las modificaciones de las obras de la carretera de Río de la Miel

Supondrá una inversión de 25.490,24 euros más. Ha sido aprobada la propuesta correspondiente al Proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *