Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Óptimo fin de semana para los atletas del CNA

Óptimo fin de semana para los atletas del CNA

infonerja-atletismoEl cross y la media maratón han sido los protagonistas.

Excelentes resultados para los atletas del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA en el Cross del Aceite de Torredonjimeno. Lola Chiclana vencedora absoluta, Lucia Pérez segunda y Ana Carvajal en sexta posición fueron las mejores en féminas absolutas, en hombres Abdeladhi el Mouaziz fue cuarto y Pablo Romero octavo también en absoluto.

Por categorías lograron podio Naiara García primera en s-14, Cristina Rodríguez primera en s-18, Maica Martinez primera en veteranas C, Lola Chiclana primera en senior, Abdeladhi el Mouaziz primero en veteranos, Manuel Jiménez segundo en s-18, Lucia Pérez segunda en senior, Almudena López segunda en veteranas B e Ibrahim Charrouf segundo en s-10.

Asimismo, Marouane Hamiane se ha impuesto este domingo en el cross de Alora, primera prueba del circuito provincial de campo a través organizado por la Diputación Provincial y la FAA. Además, por categorías los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA subieron nueve veces al podio.

Emilio López primero en M-55, Britney Briceño primera en s-20, Lilian Cazorla primera en s-10, Oscar Iranzo primero en s-8, Marouane Hamiane primero en s-23, Charo López segunda en W-55, Carla Aranda segunda en s-16, Mika Paius segunda en w-35 y Leila Fernández tercera en senior.

Finalmente, el atleta Rubén Álvarez se impuso en la media maratón de Dos Hermanas (Sevilla) con un tiempo de 1.12.18, y Cristóbal Ortigosa quedó segundo en la media maratón de Fuengirola, con un crono de 1.07.55.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *