Óptimo fin de semana para los atletas del CNA

infonerja-atletismoEl cross y la media maratón han sido los protagonistas.

Excelentes resultados para los atletas del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA en el Cross del Aceite de Torredonjimeno. Lola Chiclana vencedora absoluta, Lucia Pérez segunda y Ana Carvajal en sexta posición fueron las mejores en féminas absolutas, en hombres Abdeladhi el Mouaziz fue cuarto y Pablo Romero octavo también en absoluto.

Por categorías lograron podio Naiara García primera en s-14, Cristina Rodríguez primera en s-18, Maica Martinez primera en veteranas C, Lola Chiclana primera en senior, Abdeladhi el Mouaziz primero en veteranos, Manuel Jiménez segundo en s-18, Lucia Pérez segunda en senior, Almudena López segunda en veteranas B e Ibrahim Charrouf segundo en s-10.

Asimismo, Marouane Hamiane se ha impuesto este domingo en el cross de Alora, primera prueba del circuito provincial de campo a través organizado por la Diputación Provincial y la FAA. Además, por categorías los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA subieron nueve veces al podio.

Emilio López primero en M-55, Britney Briceño primera en s-20, Lilian Cazorla primera en s-10, Oscar Iranzo primero en s-8, Marouane Hamiane primero en s-23, Charo López segunda en W-55, Carla Aranda segunda en s-16, Mika Paius segunda en w-35 y Leila Fernández tercera en senior.

Finalmente, el atleta Rubén Álvarez se impuso en la media maratón de Dos Hermanas (Sevilla) con un tiempo de 1.12.18, y Cristóbal Ortigosa quedó segundo en la media maratón de Fuengirola, con un crono de 1.07.55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio