Principal / Noticias / Ortigosa y Chiclana campeones de Andalucía de Media Maratón

Ortigosa y Chiclana campeones de Andalucía de Media Maratón

infonerja-marbellaEn la prueba participaron unos 1500 atletas.

Los atletas del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja UMA, Cristóbal Ortigosa y Lola Chiclana, han revalidado este fin de semana sus títulos de campeones de Andalucía de Media Maratón, después de imponerse en las categorías masculina y femenina en la prueba disputada en Marbella.

Ortigosa cumplió el pronóstico con un tiempo de 1.10.43, superando a Javier Díaz Carretero que se presentó en la meta con un registro de 1.11.55, mientras que Rodrigo Mendoza fue tercero con 1.12.48.

Lola Chiclana, por su parte, logró su tercera victoria consecutiva con una marca de 1.21.30, veintidós segundos menos que Janine Lima, que se proclamó subcampeona, siendo Noemí Martínez tercera con un tiempo de 1.27.57

Quizá te interese...

dig

Cs critica la falta de transparencia del tripartito sobre los pozos del río Chillar

López censura la actitud del equipo de gobierno tras pedir la documentación hasta en tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.