Otro fin de semana de éxitos para el CNA

infonerja-martilloJiménez y Torrecilla subén a lo más alto del cajón en el campeonato de España.

El Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA sigue dando alegrías y resultados estratosféricos. En esta ocasión ha sido en el Campeonato de España Sub-18, donde han logrado no solo el campeonato, sino también el segundo puesto. Y es que, los lanzadores de martillo Juan Jiménez e Ismael Torrecilla, han logrado el oro y la plata, respectivamente, en la competición nacional que se ha disputado en Castellón.

Además, el equipo infantil masculino de la categoría Sub-14 del club celeste ha sido campeón de Andalucía de pista cubierta, mientras el femenino ha obtenido la medalla de bronce, pruebas celebradas en Antequera.

Asimismo, en el entorno natural del Parque Deportivo de La Garza de Linares se dieron cita más de 2.400 atletas en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, en el que ha destacado la exhibición del celeste Ouassim Oumaiz en la absoluta masculina, siendo el más rápido de todos los participantes.

Por lo que respecta al resto de categorías, el equipo Cueva de Nerja-UMA también se llevó el título en la Sub-23 masculina y Sub-18 masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio