Ouassim Oumaiz gana el Cross Internacional de Soria

infonerja-OuassimA su vez, Cristóbal Ortigosa, gana la Media Maratón de Antequera.

El atleta del Club Nerja de Atletismo Ouassim Oumaiz se ha impuesto este domingo en el XXIV Cross Internacional de Soria en categoría sub-20 (junior), con un tiempo de  18.27 en los 6 km del recorrido, de este modo, y tras el tercer puesto conseguido la pasada semana en Atapuerca, está prácticamente clasificado para competir con el equipo nacional en el europeo de campo a través, el próximo 10 de diciembre.

Por otra parte en la categoría sub-23 (promesa),  Gonzalo García logró la cuarta posición, repitiendo el puesto logrado en Atapuerca y, cuenta también, con posibilidades de ser el segundo atleta del Club Nerja de Atletismo que dispute el europeo de cross.

Asimismo, Cristóbal Ortigosa, ha ganado este domingo la VI edición de la Media Maratón de Antequera con un tiempo de 1 hora 10 minutos y 59 segundos, continua así acumulando podios tras la victoria obtenida la semana pasada en la Maratón de Tenerife.

A su vez, Rebeca Garcia fue 4ª mujer española en la maratón de Valencia, una de las mejores pruebas de esta distancia del mundo. García paró el crono en 2h 48’.

Por último, en el Trail la Desértica disputado en Almería sobre 70 km, el atleta Daniel Moreno terminó segundo en categoría sénior con un tiempo de 6 horas 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio