Miércoles ,12 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Ouassim Oumaiz se proclama campeón de España sub 23

Ouassim Oumaiz se proclama campeón de España sub 23

infonerja-ouassimAsimismo, Fátima Ramirez, Campeona de España sub18.

Ouassim Oumaiz no pudo revalidar su título de Campeonato de España de Campo a Través que tenía lugar este domingo en Zaragoza en su edición número 102. El nerjeño se tuvo que conformar este año con un gran tercer puesto y el título sub 23.

De igual manera, Fátima Ramirez ha conseguido el oro, y por tanto el título de Campeona de España, en 1500 metros con una marca de 4.39.98, en el campeonato nacional sub 18 en pista cubierta disputado en Valencia.

Asimismo, Naomey Ezenwa se subió al podio en segunda posición en lanzamiento de peso con 14 metros y 23 centímetros. Otros 3 atletas consiguieron plaza de finalista: Eva Peñalver, séptima en longitud; David Crespo, séptimo en 60 vallas, y Andrés Palma, octavo en 3000 metros.

Para finalizar, el Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja UMA ha conseguido 5 oros, 1 plata y 7 bronces en el Campeonato de Andalucía sub 16 en pista cubierta disputado en Antequera.

Los títulos de campeones regionales fueron para Diana Suarez en 3000, Teun Michel en pértiga, Wian Ghanemi en 600, y Juan Lozano en altura y triple salto.

Quizá te interese...

denuncia-fuga

FUGA DE AGUA EN EL POLIGONO CASTILLO ALTO

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *