domingo ,3 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Ouassim Oumaiz y Paula Ramírez se imponen en la Carrera Urbana

Ouassim Oumaiz y Paula Ramírez se imponen en la Carrera Urbana

infonerja-carrera-urbanaEl Trofeo de Marcha fue liderado por Manuel Bermúdez y Ainoa Pineda.

Más de 1.000 atletas se han dado cita en dos de las pruebas deportivas más populares que se celebran como preámbulo a la Feria de Nerja, la 64ª edición de la Carrera Urbana Feria de Nerja «Trofeo Juan Carlos Salcedo» y el 36º Trofeo de Marcha Villa de Nerja «Memorial Tomás Santaolalla».

Los atletas del Trops-Cueva de Nerja Ouassim Oumaiz y Paula Ramírez han sido los vencedores de la Carrera Urbana Feria de Nerja en la modalidad 10K. Oumaiz ha cruzado la línea de meta con un tiempo de 29 minutos y 43 segundos, mientras que Ramírez ha conseguido completar el recorrido en 36 minutos y 44 segundos.

En la modalidad 5K, los también atletas del Trops- Cueva de Nerja, Francisco Urbano Sales y Yolanda Fernández del Campo, ha resultado vencedores con un tiempo de 15 minutos y 26 segundos y de 20 minutos y 26 segundos respectivamente.

Respecto al Trofeo de Marcha Villa de Nerja, en la modalidad absoluta 5K, los vencedores han sido Manuel Bermúdez Jiménez, del Club Cieza, que ha marcado 20 minutos y 34 segundos, y Ainoa Pineda González, del Alcampo Scorpio 71, que ha cruzado la línea de meta en 25 minutos y 5 segundos.

Quizá te interese...

El Museo de Nerja acoge la obra teatral «Miedo»

Tendrá lugar hoy, 29 de febrero. El Museo de Nerja acoge la obra de teatro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *