Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Pablo Alcázar semifinalista en la X edición de los Premios MIN

Pablo Alcázar semifinalista en la X edición de los Premios MIN

infonerja-plabloEl nerjeño se ha clasificado en la categoría de mejor CD de música clásica.

Pablo Alcázar se presentó a la X edición de los Premios MIN con su álbum «Mediterráneo» en las candidaturas de mejor CD de música clásica y mejor artista emergente. En esta última candidatura se ha quedado a tan solo un voto de entrar en la semifinal.

El joven guitarrista y compositor ha querido agradecer a todos los que le dieron su apoyo y lamenta, según sus propias palabras, «no haber podido clasificarme en la categoría de mejor artista emergente tan solo por 1 voto, ¡y que luego digan que 1 voto no sirve de nada!».

Natural de Nerja, ha estudiado en los conservatorios de Nerja, Torre del Mar, Granada y ahora completa sus estudios en el conservatorio superior de Málaga. Con un estilo propio apasionado e íntimo, interpreta música clásica de la guitarra española y sus propias composiciones incluidas en su CD «Mediterráneo».

A lo largo de su trayectoria ha interpretado en distintos lugares a lo largo de la costa del sol como el Centro cultural villa de Nerja, Tivoli World en Benalmádena, el museo Jorge Rando en Málaga, La presentación del cartel número 58 del festival de las cuevas de Nerja así como en distintos foros de poesía, presentaciones de libros o actos culturales como la noche en blanco.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

1 Comentario

  1. Marie-Christine Ducarme

    Muy bien. Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *