Paco Damas canta a las «Mujeres de Carne y Verso»

infonerja-paco-damasEl cantautor ofrecerá un concierto mañana miércoles con motivo del Día contra la Violencia de Género.

El cantante Paco Damas actuará mañana miércoles, día 8, en el Centro Cultural Villa de Nerja a partir de las 18:00 horas.

Damas es el único autor con conciertos temáticos sobre Igualdad, ha musitado los poemas de todas estas autoras a ritmos contemporáneos y actuales para conseguir a través de la música que estas mujeres tengan su lugar en historia y que de esta manera también la historia esté completa.

La visibilidad de la Mujer en la Cultura y la Educación como apuesta por la Igualdad y contra la violencia de género para terminar con esta lacra que se ha llevado más de 20  mujeres asesinadas en este año.

En su espectáculo, Paco Damas musica y canta  la obra de  María Zambrano: «Delirio del Incrédulo»; de María Teresa León : «Las Manos»; de Rosa Chacel: «A la orilla de un pozo»; de Ernestina de Champourcin: «Soledad» y  «Si derribas el Muro»; de Concha Méndez: «Ni me entiendo ni me entiende» y «Quisiera tener varias sonrisas de recambio»; de Josefina de la Torre: «Toda mi ilusión la he puesto» y «Marzo incompleto».

La entrada al concierto será libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio