Padre e hijo agreden a un agente de la Policía Local de Nerja

La víctima fue atropellada y, posteriormente, golpeada con un casco.

Un agente de la Policía Local de Nerja ha sido agredido por dos vecinos de nuestra localidad, padre e hijo, a raíz de que el funcionario se dispusiera a multar al primero de ellos por aparcar su vehículo en la acera. En el momento de pedirle la documentación, el conductor, en una maniobra de evasión, atropelló al agente. Posteriormente, el hijo, que circulaba en moto por la zona, le golpeó en la cara con un casco.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 16 de mayo, a las 21:15 horas en la primera rotonda de la avenida de Pescia, cerca de la Jefatura de la Policía. Hasta el lugar de los hechos, se trasladó una patrulla que localizó a los dos agresores y a la víctima que presentaba sangre en el rostro.

El agente ha tenido que ser hospitalizado y, debido a la gravedad de la agresión, deberá ser sometido a una operación de cirugía plástica. Por su parte, el juez del Juzgado 1 de Torrox ha decretado el ingreso en prisión del joven. Según fuentes consistoriales, varios testigos corroboran los hechos, incluso, una de las vecinas que presenció la escena aún se encuentra en estado de ‘shock’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio