Pasión Vega y el Ballet Ruso agotan las entradas para el Festival de la Cueva de Nerja

Las entradas para el resto de espectáculos siguen a la venta por Internet, en el Museo de Nerja y en la propia taquilla de la Cueva.

Pasión Vega y la Gran Gala del Ballet Ruso han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ para el 53º Festival de Música y Danza de la Cueva de Nerja que se celebra en el interior de la gruta del 17 al 22 de julio.

La malagueña ofrecerá su concierto el próximo sábado 21 de julio. Un recital íntimo y exclusivo para la Cueva en el que interpretará una selección de temas de toda su carrera y presentará su último trabajo ‘Sin Compasión’, acompañada al piano por Jacob Sureda, editor del disco.

El Ballet Ruso presentará el viernes, 20 de julio, su espectáculo de danza ‘Justthe best’. El repertorio incluye grandes clásicos como ‘Theswanlake’, (Adaggiofromthe ballet), de Tchaikovsky; ‘Bolero’, de M. Ravel y otras piezas.

No obstante, siguen a la venta las entradas para ver a la Salzburger Chamber Solisten -17 de julio-, a la Compañía de Flamenco Antonio El Pipa que pisará por primera vez las tablas de la Cueva de Nerja -18 de julio-, a la Orquesta Barroca de Sevilla y su gala lírica ‘In Furore’ -19 de julio-, y a Comediants, que este año clausurarán el Festival -el 22 de julio- con el espectáculo musical ‘Perséfone en la Cueva’, creado especialmente para esta ocasión.

Las entradas para el Festival pueden adquirirse en la web www.cuevadenerja.es, en el Museo de Nerja y en la propia taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio