Patricia Navarro ha anunciado que la Ley de Costas ‘blinda’ la actividad de los chiringuitos

‘Tendrán más seguridad jurídica en plazos y condiciones de concesiones que se amplían de 1 a 4 años’, explica.

La senadora del PP por la provincia de Málaga, Patricia Navarro, ha señalado que la nueva Ley de Costas ‘blinda’ por primera vez la actividad de los chiringuitos del litoral andaluz, entre ellos, los de Nerja.

Navarro ha explicado que el texto ‘es exigente con la protección de la naturaleza y apuesta claramente por dotar de seguridad jurídica, generar confianza y certidumbre en las actividades económicas relacionadas con la costa’.

En cuanto a las novedades relacionadas con los establecimientos de playas, la senadora ha adelantado que este nuevo decreto otorga ‘más seguridad jurídica en los plazos y condiciones de la concesión y exigencias sobre el funcionamiento’- y añade- ‘especialmente en la ampliación de las concesiones que se amplían de 1 a 4 años y, con ello, se apuesta por dar más estabilidad, más posibilidades de inversión y mejores instalaciones y servicios’.

Por último, Patricia Navarro también ha destacado el desarrollo de ‘la corresponsabilidad de los titulares de ocupaciones para la conservación y restauración como contrapartida por la actividad que desarrollan’, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio