Peluches solidarios en el Día Internacional del Cáncer Infantil

infonerja-pelluches-aeccLas personas interesadas pueden apadrinarlos.

Con motivo de la crisis sanitaria causada por el coronavirus, las actividades que se suelen celebrar en la vía pública por la AECC de Nerja, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, se han sustituido por otra iniciativa solidaria.

Las voluntarias de la asociación han fabricado 20 peluches, con mensajes de apoyo, que serán entregados a los niños que están ingresados en el Hospital Materno de Málaga.

Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo apadrinando uno de estos peluches acudiendo a Comercial Rogelio. Recordar también que, para aquellas personas que necesiten ayuda o asesoramiento, la AECC de Nerja tiene su sede en C/ Almirante Ferrándiz, 12.

El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, ha acompañado a la presidenta de la Junta local de Asociación Española Contra el Cáncer, Aurelia López, en la presentación de esta iniciativa solidaria, en la que ha reiterado el apoyo del ayuntamiento «en todas aquellas actividades que la AECC desarrolla en nuestro municipio con el objetivo de dar visibilidad a las personas que padecen la enfermedad, como lo estamos haciendo en este día, sensibilizando y concienciando sobre los retos a los que se enfrentan los niños y sus familias, e igualmente reivindicando un diagnóstico del cáncer infantil y el desarrollo de tratamientos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio