Pepe Palma realiza el cartel anunciador de los Santos Patronos de Nerja

La Hermandad de la Virgen de Las Angustias y San Miguel Arcángel continúa buscando portadores para los tronos.

José Palma Santander, más conocido como Pepe Palma, ha sido el encargado de realizar el cartel promocional de los Santos Patronos de Nerja, para las procesiones del 26 de septiembre y del 10 de octubre, con un cuadro centrado en la imagen de San Miguel Arcángel.

El acto de presentación se realizó en la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias el pasado sábado ante la presencia de numerosos hermanos de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y San Miguel Arcángel, autoridades municipales, y vecinos y vecinas de la localidad.

Este cartelista se jubiló en 2010 como dibujante de la agencia de publicidad ‘Contacto’, donde desarrolló su vida profesional, no sin antes haber puesto a disposición de ésta todo su talento pictórico.

Pepe Palma pertenece a una familia de destacados escultores de la provincia, ya que su tío abuelo, Francisco Palma Burgos, y su propio abuelo, Francisco Palma García, realizaron importantes obras para la Semana Santa malagueña, como es el caso de La Piedad que se procesiona los Viernes Santos en la capital.

Las procesiones nerjeñas darán comienzo, en ambos casos, a partir de las 20’30 horas, convocando un mínimo de media hora antes a los interesados en formar parte de los hombres de trono de ambas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio