jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Piden a la Junta que incluya a Nerja en el Programa de Rehabilitación de Viviendas

Piden a la Junta que incluya a Nerja en el Programa de Rehabilitación de Viviendas

Están enmarcado en el Plan de Choque para el Empleo de Málaga y en el municipio hay un total de 93 solicitudes.

La concejala de la Vivienda, Nieves Atencia, va a presentar una moción en el próximo Pleno municipal en la que solicita a la Junta de Andalucía que incluya a Nerja en las actuaciones del Plan de Rehabilitación de Viviendas enmarcado en el Plan de Choque para el Empleo de Málaga.

La edila ha indicado que ‘el presupuesto necesario para cubrir la demanda existente en el municipio es de 300.000 euros, aproximadamente, ya que hay un total de 93 solicitudes para la rehabilitación de viviendas’.

En este sentido, Nieves Atencia ha destacado la importancia del objetivo de creación de empleo del Plan de Choque, ‘sobre todo en un sector tan castigado por la crisis como es el de la construcción’, añade.

Por otro lado, la concejala ha recordado que Nerja ya fue beneficiario del Programa de Rehabilitación de Viviendas 2009 y que se tramitó toda la información perceptiva a la entonces Delegación Provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio, ‘sin que se haya obtenido ninguna respuesta por parte de dicha administración’ y, a pesar, de haberse presentado como propuesta plenaria en las sesiones junio, agosto y noviembre del año 2012.

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *