jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Pilar Rivas, premiada en el «Reconocidas 2020»

Pilar Rivas, premiada en el «Reconocidas 2020»

infonerja-pilarLa entrega del galardón tendrá lugar el 3 de marzo.

La Delegación de Igualdad y Participación Ciudadana, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y en el marco de la convocatoria «Reconocidas 2020», cuya finalidad es destacar y reconocer públicamente la actuación de mujeres, jóvenes y colectivos que por su trayectoria personal, profesional o social hayan contribuido a la visibilizar las aportaciones de las mujeres en los municipios de la Provincia de Málaga, ha hecho públicos los galardones que serán entregados este año. Entre las premiadas se encuentra la deportista nerjeña Pilar Rivas Gálvez.

Pilar es profesora, y acumula un amplio currículum en deportes como el fútbol, balonmano o bádminton, en los que ha competido a gran nivel. En 1968, tras conquistar el primer pódium provincial de balonmano con el equipo local, jugó en el Fuengirola la primera liga de fútbol femenino, logrando el campeonato de España. Luego jugó la división de honor de balonmano en Málaga y luego en el Atlético de Madrid, con quien ganó ligas nacionales y jugó copas de Europa. En bádminton fue subcampeona de Andalucía en 1984 y en los tres años siguientes obtuvo el título.

La entrega de galardones se realizará el próximo 3 de marzo, en el auditorio Edgar Neville de la Diputación, a las 11:30 horas.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. Pedazo de currículum. No tenía ni idea. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *