viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Placido Iranzo y Carmen María Sabio participarán en ‘Encuentros con la Cultura’

Placido Iranzo y Carmen María Sabio participarán en ‘Encuentros con la Cultura’

Este ciclo de actividades que se celebra en Torrox estará dedicado este jueves a la narrativa.

Poesía, teatro, cortometrajes y fotografía. Estas son todas las disciplinas que acoge el ciclo de actividades ‘Encuentros con la Cultura’ que se celebra semanalmente en la Vinacoteca El descorche en el Paseo Marítimo de Ferrara de Torrox.

La edición de este jueves, 23 de enero, se celebrará a partir de las 19:30 horas y versará sobre la narrativa por lo que los autores invitados, los nerjeños del colectivo Creación Abierta Placido Iranzo y Carmen María Sabio y la escritora malagueña Reme Álvarez, compartirán con el público obras propias.

Tras la ronda de lectura de relatos cortos, el artista José Sánchez realizará una actuación musical con su saxo para deleite de los asistentes. Desde la organización recuerdan que este ciclo cultural se ha puesto en marcha con el objetivo de ‘ofrecer al público de arte de toda la comarca, la posibilidad de conocer y compartir con los creadores la producción que se está desarrollando actualmente en la Axarquía y la provincia, además de un espacio semanal abierto a las propuestas que se reciban de parte de los interesados, como presentaciones de libros, conferencias, etc.’.

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *