Plan municipal integral de limpieza viaria

infonerja-plan-limpiezaDará comienzo en Las Protegidas.

De cara al inicio de la temporada estival, se va a poner en marcha un nuevo Plan municipal integral de limpieza viaria, mantenimiento, desinfección y embellecimiento, que se ejecutará en todos los barrios, y que dará comienzo en Las Protegidas.

El anuncio ha tenido lugar en la Plaza de Andalucía durante el acto de entrega de dos nuevas hidrolimpiadoras para al baldeo de calles.

Con este Plan, complementario a los servicios cotidianos que se llevan a cabo de manera habitual, se va a reforzar el servicio de limpieza con una desinfección profunda, así como el mantenimiento y atención de calles y plazas, y el embellecimiento de los espacios públicos, con el objetivo de seguir mejorando la imagen del pueblo.

Además, se ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y colaboración de vecinos y visitantes en el mantenimiento del municipio.

1 comentario en “Plan municipal integral de limpieza viaria”

  1. Enhorabuena a la concejal de servicios operativos,por la gran labor que está desempeñando,que demuestra cada día como hay que gestionar y organiza el trabajo de forma impecable.
    Lo digo con conocimiento de causa,ya que con los mismos operativos,se puede observar la diferencia del concejal anterior a ella.
    Sin duda una persona trabajadora y constante, que merece todo nuestra admiración.
    Desde aquí, nuestras más sinceras felicitaciones a Gema Garcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio