martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Plazo para subsanar las ayudas al pago de alquiler e hipoteca

Plazo para subsanar las ayudas al pago de alquiler e hipoteca

infonerja-alquiler-ayudasLos solicitantes tendrán hasta el 18 de julio.

Se ha publicado el listado la lista con las personas que deben subsanar su solicitud en la convocatoria 2022 de ayudas municipales de emergencia social para el pago de alquiler e hipoteca a familias en situación de vulnerabilidad económica y riesgo de exclusión social, vinculadas al Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.

Los solicitantes que se encuentren provisionalmente excluidos tendrán 10 días hábiles para subsanar su solicitud, por lo que el plazo terminará el próximo 18 de julio. Una vez revisada la documentación aportada se procederá a publicar en la Sede Electrónica el listado definitivo de admitidos y excluidos. Los documentos deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica Municipal.

Esta convocatoria cuenta con una dotación presupuestaria de 50.000 euros. Las familias en riesgo de exclusión social beneficiarias recibirán una ayuda mensual para el pago del alquiler o hipoteca, con un máximo de 300 euros, y un límite de 3.000 euros por año.

Para consultar el listado provisional puede hacerlo AQUÍ.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *