viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Pozuelo confirma que dispone del 90% de los terrenos para el paseo marítimo de El Playazo

Pozuelo confirma que dispone del 90% de los terrenos para el paseo marítimo de El Playazo

El edil asegura que el Consistorio ‘ha hecho los deberes’ para que Costas pueda redactar el proyecto.

El concejal de Ordenación del Litoral de Nerja, Bernardo Pozuelo, ha contestado a la agrupación local IU indicando que el gobierno local ‘ha hecho los deberes’ para que Costas pueda redactar el proyecto del paseo marítimo de El Playazo.

El edil ha asegurado que el Ayuntamiento ya dispone del 90% de los terrenos necesarios para su construcción y que son solo 5 propietarios los que no han firmado el convenio, ‘aunque dos de ellos han manifestado la intención de hacerlo’, añade.

Pozuelo ha adelantado que Costas dispondrá de los terrenos ya sea mediante acuerdos o expropiación, aunque confía en que los propietarios firmen ya que ‘les reportará aprovechamiento urbanístico y si Costas llega a la expropiación de los terrenos lo haría como rústicos’, explica.

Por último, el concejal ha apuntado que ‘si no se aprueba el proyecto es imposible recuperar los terrenos por lo que es muy importante que Costas redacte el proyecto ya que es muy costoso y sería muy difícil que lo asumiera el Ayuntamiento’, finaliza.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *