Martes ,4 de octubre de 2022
Principal / Noticias / PP y Cs firman un Pacto de Gobierno

PP y Cs firman un Pacto de Gobierno

infonerja-pactoEste garantiza la estabilidad institucional en el Ayuntamiento.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Ciudadanos, María del Carmen López, han firmado un pacto de gobierno que garantiza la estabilidad institucional en el Ayuntamiento de Nerja durante el actual periodo corporativo. Según el acuerdo, ambas formaciones se comprometen a coordinar el desarrollo de sus respectivos Programas Electorales.

Según el acuerdo, María del Carmen López se incorpora a la Junta de Gobierno Local y desempeñará las delegaciones de Recursos Europeos y Playas. Además, se incorporará a los órganos colegiados que le correspondan por responsabilidad de dichas delegaciones.

El alcalde valora positivamente este acuerdo, «ya que el fortalecimiento del gobierno municipal propicia la estabilidad institucional y favorece el desarrollo de las iniciativas para lograr el objetivo prioritario de ambas formaciones, que no es otro que mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Nerja y Maro».

La concejala de Ciudadanos señala que «la nueva forma de hacer política que ha traído el grupo de gobierno del Partido Popular al Ayuntamiento, basada en el respeto, la transparencia, el diálogo, la participación y la eficiencia, ha propiciado que nos incorporemos al mismo, con la ilusión de poder aportar para la consecución de los objetivos comunes».

Quizá te interese...

infonerja-antonioguerra

Flamenco de raíz, con Antonio Guerra

Tendrá lugar este sábado, día 1. Un abanico, un mantón de manila, una silla de …

4 comentarios

  1. Espero que no haya chanchullo como siempre …jeje

  2. vaya otra paguita mas a costa de los contribuyentes

  3. El voto de Vox ya no le vale???

  4. ¿A quién le puede extrañar que la veleta gire para otro lado?
    Panda de sinvergüenzas. Son los responsables de cuatro años perdidos y el señor alcalde no debería ni mirarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *