jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Premian a los mejores deportistas en la VIII Gala del Deporte Local

Premian a los mejores deportistas en la VIII Gala del Deporte Local

El acto fue presentado por Mari Fe Rico y contó con la presencia de la diputada provincial, Marina Bravo.

Los mejores deportistas de los dos últimos años han sido premiados en la octava edición de la Gala del Deporte Local celebrada este fin de semana en el Centro Cultural Villa de Nerja. El acto fue presentado por Mari Fe Rico, contó con la presencia de la diputada provincial de Cultura y Deporte, Marina Bravo y las exhibiciones del equipo local de Rugby el ganador de Empúlpate, Luis Ángel Suárez.

En cuanto a los galardones, el de Mejor Promesa del Deporte Femenino fue para Lourdes María Herrero Centurión, de la Escuela Municipal de Natación, el Premio al Mejor Promesa de Deporte Masculino fue para Álvaro Bacas Fernández, del Gimnasio Nerja, y el premio a la Persona o Entidad Destacada del Deporte Local fue para Cristian Gustavo Herrero Rodríguez, del Nerja Patín Club.

Por otro lado, también se reconoció la labor del equipo femenino absoluto 4×100 del Club Nerja de Atletismo al que otorgaron el premio al Mejor Club o Equipo, y a Javier Meras Ramírez del Club Nerja Baloncesto con el premio al Mejor Deportista Foráneo en Equipo Local.

El galardón Deporte Salud recayó en Buceo Costa Nerja, el Mejor Deportista Masculino fue Ismael Rojas del Club Motonáutica Nerja, la Mejor Deportista Femenina fue Alba Armijo Jiménez de la Escuela Municipal de Voleibol y el Mejor Patrocinador del Deporte Local fue Nerja.com.

También hubo premios especiales para los organizadores del Día del Pedal, Miguel Doña y Antonio Ruiz, los premios especiales del jurado fueron para los ya desaparecidos José Pascual y Juan Muñoz y el premio a la Leyenda de Deporte Local para José Luis Bobadilla Bueno, cuyo nombre ha sido propuesto por el Ayuntamiento para denominar el campo de fútbol de césped artificial.

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *