Presentación del cartel de la Romería de San Isidro

Este año se prevé controlar el problema de consumo de alcohol por los menores de edad.

La concejala de Tradiciones Populares, Charo Villasclaras, ha presentado el cartel anunciador de la “Fiesta y Romería de San Isidro 2008”, fiesta que se celebrará los próximos días 14 y 15 de mayo en nuestro municipio.

Villasclaras, ha manifestado que en la romería de este año se pondrá un especial interés en el control de la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de los menores. Este tema es uno de los que más preocupa debido a que en los últimos años se ha visto incrementado de manera notable. Por este motivo se tratará de evitar que los menores beban alcohol en la romería de este año.

Asimismo, la edil nerjeña ha declarado que “como todos los años el día importante será el día 15, festividad del patrón de los agricultores, San Isidro Labrador, que se iniciará con la misa rociera en la Iglesia de El Salvador, para una vez finalizada en la misma puerta de la Iglesia, realizar el ya tradicional Homenaje a los Labradores y el consiguiente baile a San Isidro a cargo de la Agrupación Folclórica Local, para posteriormente iniciar la Romería hasta llegar a la Ermita de San Isidro, situada en el entorno de la Cueva de Nerja”.

Para quien desee consultar toda la programación así como horarios de las actividades y cuantía de los premios que se otorgan, pueden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio