martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Presentación del nuevo libro de Carlos Gozalbes Cravioto

Presentación del nuevo libro de Carlos Gozalbes Cravioto

infonerja-gonzalbesTendrá lugar mañana jueves, día 13.

Mañana jueves, día, 13, a las 20:00 horas tendrá lugar en el Museo de Nerja la presentación del libro «El patrimonio medieval y morisco de un pueblo de la Axarquía malagueña: Canillas de Aceituno», de Carlos Gozalbes Cravioto.

Se sabe por fuentes escritas, que tanto Nerja como Maro, pertenecieron a la misma taha que Canillas de Aceituno, al menos en los últimos momentos de época nazarí, por lo que es muy interesante conocer la historia de esta localidad con tantas vinculaciones históricas con Nerja y Maro.

Gonzalbes nació en Tetuán (Marruecos) en 1950. Es historiador. Pertenece a diversas instituciones de fomento de la investigación histórica como Hespérides. Autor de numerosos artículos en revistas especializadas en Historia. Es además autor de una docena de libros.

Desde finales de los años 70 ha ido recorriendo todos los rincones de la provincia malagueña, localizando, investigando y publicando el hallazgo de yacimientos arqueológicos o de elementos de nuestro patrimonio histórico desconocidos.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *