viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Presentada en Fitur la campaña «Siente Nerja, siente la libertad»

Presentada en Fitur la campaña «Siente Nerja, siente la libertad»

infonerja-fiturSe pretende transmitir el sentimiento de una experiencia inolvidable.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha presentado la campaña «Siente Nerja, siente la libertad» en la 41 edición de Fitur, con la que el municipio se promociona como destino turístico de excelencia para vivir una experiencia inolvidable a través de los cinco sentidos.

Nerja acude a esta edición con una campaña promocional basada en dos fuertes pilares:  el de la seguridad sanitaria, atendiendo a los acontecimientos desde el inicio de la pandemia, Nerja es un municipio seguro, especialmente desde el punto de vista sanitario. Y el de la consolidación turística como referente nacional e internacional. Nerja cuenta con una potente oferta de sol y playa, con Banderas Azules, que se complementa con la oferta medioambiental, con dos espacios protegidos, cultural, con su catedral subterránea, la Cueva de Nerja, así como una amplia oferta gastronómica y deportiva.

Esta campaña promocional pretende transmitir un sentimiento de una experiencia inolvidable, diseñada para que el visitante deje fluir sus sentimientos. Para sentir más que nunca el sonido del mar, la intensidad de nuestra luz, el olor a primavera y verano eterno, disfrutar de nuestras playas y nuestra naturaleza en un entorno privilegiado, saborear una espectacular gastronomía, y por supuesto para vivir en libertad, impregnada de alegría asomada al Balcón de Europa.

En la presentación, el presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha puesto en valor Nerja como destino turístico en la provincia de Málaga, «es libertad, bienestar y calidad. Un municipio que ha hecho bien las cosas. Un pueblo tradicional, con un urbanismo sostenible, que tan de moda está ahora. Tiene playas únicas en la provincia, con esos acantilados de Maro, una gastronomía espectacular y una gente maravillosa. Además, cuenta con el privilegio de tener una catedral natural como es su Cueva. Fruto de ello es el gran éxito desde el punto de vista nacional e internacional».

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. Excelente trabajo de la concejala de turismo(Gema Garcia),por la campaña que ha llevado a cabo y su labor de organización, como todo lo que ella hace.
    Está claro,que departamento que ella dirige,funciona perfecto con garantías ,como es el caso de los servicios de limpieza,que nunca se habían visto tan bien coordinados.
    Gracias y sigue así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *