Martes ,23 de abril de 2019
Principal / Noticias / Presentado el 60 Festival de la Cueva

Presentado el 60 Festival de la Cueva

infonerja-pastoraEsta edición contará con 11 espectáculos.

La Fundación Cueva de Nerja ha presentado la programación de la 60 edición del Festival Internacional de Música y Danza, que tendrá lugar del 29 de junio al 3 de agosto.

Como novedad, en los jardines exteriores de la cavidad, se duplicará la capacidad de ediciones anteriores, de 850 a 1.700 asientos.

La 60 edición del Festival de la Cueva de Nerja arrancará el 29 de junio en el auditorio de los jardines de la mano de Pitingo. En el mismo escenario, Estrella Morente actuará el 6 de julio, Mario Biondi el 12 de julio, Pastora Soler el 13 de julio, los artistas del show tributo a Queen “God Save The Queen” el 19, Ana Belén el 20, Ara Malikian el 28, finalizando las actuaciones en este recinto con Cepeda y Carlos Rivera los días 2 y 3 de agosto respectivamente.

Las citas con la bailaora Rocío Molina (26 de julio) y el Concerto Málaga del compositor y director de orquesta José Serebrier (27 de julio), podrán disfrutarse en el escenario inigualable que supone el interior de la Cueva de Nerja.

En total, se pondrán a la venta 17.000 entradas que se pueden adquirir en internet o físicamente en las taquillas de la Cueva y del Museo de Nerja. Los precios oscilan entre los 15 y los 50 euros.

En materia presupuestaria, el festival tendrá un costo de más de 600.000 euros, de los que 290.000 serán aportados por la fundación y el resto por el Grupo Mundo Management SA.

Quizá te interese...

denuncia-burriana

Imagen de Nerja

Infonerja.com.- Calle con agujeros , hoyos, en muy mal estado , peligroso , y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *