jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Presentado el cartel anunciador de la Feria de Nerja

Presentado el cartel anunciador de la Feria de Nerja

infonerja-feriaLos actos comenzarán el día 7 y se sucederán hasta la noche del día 12.

El Ayuntamiento de Nerja ha contratado los servicios de José Miguel Torrecillas para la realización del cartel anunciador de la Feria de Nerja 2017, tras ser elegido el segundo cartel más valorado en el concurso del año pasado.

José Miguel Torrecillas es técnico superior en gráficas publicitarias por la Escuela de Artes de Almería y complementó sus estudios con dos años en la Escuela de Cine y diseño gráfico y animación.

Este año, como novedad, se añade un día más, y habrá dos casetas municipales, una en el Real de la Feria y otra en la Plaza de España.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

4 comentarios

  1. El Cartel me parece Bonito, lamentablemente eso me recuerda, que lo único que funciona en este ayuntamiento es la comisión de Fiestas Y Fanfarrias!!, ya presentan la Feria con meses de antelación, que eficacia!!…si tuvieran la misma eficiencia para limpiar las calles nos iría de lujo.

  2. Lo que tenemos que no consentir es que entre el corrupto partido popular,que se estan comiendo de problemas los del psoe por culpa del estos años de corrupcion de pp y ahora que no se haga una berbena es culpa de la alcaldesa,menos votar al corrupto pp y mas mirar por el pueblo

  3. Muy bien el cartel de la feria… Me recuerda la feria en el balcón de Europa y lo que también recuerdo y hechado de menos es la berbena en el balcón de Europa el día de la Virgen del Carmen, pregunte a la gente de la Virgen y me dijeron que el ayuntamiento ya no quiere, pues es una tradición de toda la vida que no deveriamos de consentir perder por que la Alcaldesa quiera.

  4. Precioso cartel. Por favor traigan a Antonio Orozco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *