lunes ,26 de febrero de 2024
Principal / Noticias / Presentado el cartel y el programa de la Feria

Presentado el cartel y el programa de la Feria

La obra es de Lucía Muñoz.

Ha sido presentado, tanto el cartel de la Feria de Nerja 2023, como el programa de actividades que se va a llevar a cabo entre el 7 y el 12 de octubre.

El cartel es una fotografía, tratada digitalmente, de Lucía Muñoz.

Además de los conciertos de la Caseta Municipal, estas son algunas de las actividades que van a tener lugar durante la Feria:

El día 7, a las 20:00 horas, tendrá lugar un concierto en la fachada del Ayuntamiento, media hora después, comenzará el pregón a cargo de la Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias y San Miguel Arcángel.

A las 23;00 horas dará comienzo la Gran Gala para la elección de la Reina y Caballero de la Feria 2023 que este año se denomina “Gala Xia”.

El domingo 8, a las 12:00 horas en la Casetas El Cortijo, se procederá a la elección de la Reina y Caballero Infantil 2023 y por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se hará lo propio con la Reina y el Caballero de la Tercera Edad. También se procederá a la Elección de la flamenca mayor mejor ataviada.

El lunes 9 destacan los concursos de sevillanas que tendrán lugar a partir de las 17:00 horas en la Caseta El Cortijo.

A las 17:30 horas, en el parking de la calle Almirante Carranza, habrá una exhibición ecuestre.

El martes, día 10, tendrá lugar el Gran Desfile de Carrozas a las 12 del mediodía. La procesión de los patronos de Nerja será a partir de las 20.30 horas desde la iglesia de El Salvador.

El miércoles 11, a las 13:00 horas, tendrá lugar el Almuerzo Homenaje a Las Personas Mayores en la Casete Municipal con entrega de premios a los abuelos de Nerja.

El jueves 12, a las 12:30 horas en la Caseta El Cortijo, habrá una fiesta infantil a cargo de Pablo Romón.

Todos los días, de 18:00 a 20:00 horas, habrá un apagón musical en el recinto ferial para que las personas con trastornos del espectro autista y personas que tengan hipersensibilidad auditiva puedan disfrutar de las atracciones sin tener que enfrentarse al estrés que pueda generarles el exceso de ruido.

Quizá te interese...

Exposición fotográfica de Paco García

La inauguración se llevará a cabo a las 20:00 horas. Hoy se inaugura, en el …

1 Comentario

  1. Ya mismo el programa de feria cabe en un folio. Menos actividades y espectáculos que nunca. Y de las actuaciones ni hablamos.

    La feria cada año va a menos. Pero lo mejor de la feria, los nerjeños y los visitantes, la viviremos a tope.

    ¡Viva la Feria de Nerja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *