Presentados los actos en honor a las Maravillas

infonerja-maravillasTendrán lugar los días 7 y 8 de septiembre.

Por segundo año consecutivo no habrá eventos festivos como consecuencia de la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

La alcaldesa pedánea de Maro, Encarnación Moreno ha agradecido a los mareños su comprensión, «ya que hemos tenido que volver a restringir las actividades tradicionales con motivo de la fiesta patronal a una celebración mucho más pequeña. En estos momentos debe seguir primando la prudencia y responsabilidad que ha caracterizado a nuestros vecinos para que sigamos teniendo buena salud».

Las actividades previstas comenzarán el día 7 con el pregón virtual a cargo de la Junta de Festejos de Maro, que podrá verse en redes sociales. A las 17:30 horas con la charanga por las calles a cargo de Brasstown, y a las 18:00 horas, le seguirá la coronación de la Reina y Caballero de la Feria de Maro en el Hogar y Centro Social y la misa en la Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas, a las 18:30 horas, durante la cual se realizará una ofrenda de alimentos no perecederos y productos de higiene para bebes que irán destinados a Caritas.

El 8 de septiembre, día grande de Maro, la charanga animará de nuevo la tarde, y tendrá lugar a las 18:30 horas la segunda misa en honor a la patrona presidida por el párroco Petre Chelaru, que contará con la actuación del grupo mareño Rumba 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio