Domingo ,19 de septiembre de 2021
Principal / Noticias / Presentados los actos en honor a las Maravillas

Presentados los actos en honor a las Maravillas

infonerja-maravillasTendrán lugar los días 7 y 8 de septiembre.

Por segundo año consecutivo no habrá eventos festivos como consecuencia de la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

La alcaldesa pedánea de Maro, Encarnación Moreno ha agradecido a los mareños su comprensión, «ya que hemos tenido que volver a restringir las actividades tradicionales con motivo de la fiesta patronal a una celebración mucho más pequeña. En estos momentos debe seguir primando la prudencia y responsabilidad que ha caracterizado a nuestros vecinos para que sigamos teniendo buena salud».

Las actividades previstas comenzarán el día 7 con el pregón virtual a cargo de la Junta de Festejos de Maro, que podrá verse en redes sociales. A las 17:30 horas con la charanga por las calles a cargo de Brasstown, y a las 18:00 horas, le seguirá la coronación de la Reina y Caballero de la Feria de Maro en el Hogar y Centro Social y la misa en la Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas, a las 18:30 horas, durante la cual se realizará una ofrenda de alimentos no perecederos y productos de higiene para bebes que irán destinados a Caritas.

El 8 de septiembre, día grande de Maro, la charanga animará de nuevo la tarde, y tendrá lugar a las 18:30 horas la segunda misa en honor a la patrona presidida por el párroco Petre Chelaru, que contará con la actuación del grupo mareño Rumba 2000.

Quizá te interese...

denuncia-parque

Vergüenza de Parque infantil Verano Azul

Infonerja.com.- Todo el verano!! Han tenido para arreglar el parque infantil de verano azul. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *