Domingo ,25 de agosto de 2019
Principal / Noticias / Primera Muestra de Teatro en Nerja

Primera Muestra de Teatro en Nerja

infonerja-teatroDel  1 al 4 de junio se sucederán diversas actuaciones y actividades.

Los actos comenzarán el próximo jueves, día 1, con la obra de Pepe Viyuela “Encerrona”, a partir de las 22:00 horas en el Balcón de Europa.

“Encerrona” es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. La pequeña tragedia del fracaso diario en las pequeñas cosas es elevada a la categoría de fiesta. La sucesión de frustraciones no conduce al hundimiento, sino a la reivindicación del error como parte nuestra, como aquello que nos construye, no como seres infalibles, sino limitados, vulnerables, pero, por lo mismo, humanos, sencillos, amables. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra no sabe dónde se está metiendo. Está naciendo a una realidad nueva y va a toparse con ella.

Alberto San Juan y Fernando Egozcue alzarán la voz, el viernes 2,  con textos y canciones indignados e indignantes en relación a lo que vivimos actualmente en nuestro país. En “España ingobernable” estarán presentes voces de políticos, periodistas, desahuciados, excluidos, millonarios, indefensos…

Además, tendrá lugar la XX edición del Festival de Teatro Aficionado con los talleres Júbilo, el jueves 1; Taller Candilejas, el viernes 2; el Grupo Pies Sucios, el sábado 3 y el Teatro Scena, el domingo 4. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las 20:00 horas.

El sábado 3, en el Balcón de Europa,  para los más pequeños habrá títeres de la Compañía de Miguel del Pino, a las 19:00 horas.

Asimismo, del 1 al 20 de junio, habrá una exposición en la Sala Mercado de “Peneque, el títere de Miguel Pino”, además de las conferencias el jueves 1, de Miguel Pino, y el viernes 2, Pepe Viyuela.

Quizá te interese...

infonerja-carabeo

Abandono en calle Hernando de Carabeo

Infonerja.com.- Es indignante que en una de las calles más céntricas de Nerja no haya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *