Jueves ,13 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Primera prueba oficial de atletismo tras el confinamiento

Primera prueba oficial de atletismo tras el confinamiento

infonerja-desafioTendrá lugar este sábado, día 4.

Una importante representación de la élite española del atletismo se dará cita este sábado en el «Desafío Nerja 2020», la primera prueba oficial con aficionados en las gradas, un máximo de 300, que deberán cumplir todas las normas de seguridad sanitaria establecidas.

Entre los participantes estarán, entre otros, Fernando Carro, subcampeón de Europa de 3.000 obstáculos en 2018; Kevin López, bronce en el Campeonato de Europa de 800 metros en 2011; Ignacio Fontes, que en 2019 fue campeón continental al aire libre sub-23 en 1.500 metros; Laura Bueno, campeona de España en 400 metros en 2019: Sergio Jiménez, campeón de España de Milla, y Daniel Arce, dos veces subcampeón de España de 3.000 obstáculos. Ouassim Oumaiz, especialista de campo a través y campeón de España, será la estrella local al correr ante su público con los colores del Nerja-UMA.

En categoría masculina se correrán las pruebas de 1.500 y 5.000 metros, mientras que en femenina será las de 400 y 1.500 metros, además de salto de longitud.

La prueba tiene carácter oficial por lo que, si se logra algún record, estará homologado y tendrá repercusión en toda Europa.

Desafío Nerja 2020 se celebrará a partir de las 8 de la tarde, en el Estadio Enrique López Cuenca.

Quizá te interese...

denuncia-fuga

FUGA DE AGUA EN EL POLIGONO CASTILLO ALTO

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *