Primera Quedada de Vespas y Motos clásicas

infonerja-vespaParte de la recaudación irá destinada a A.P.A Nerja-Estación Esperanza.

La Asociación Vespa Club Nerja ha organizado para el 15 de abril la I Quedada de Vespas y Motos clásicas.

La inscripción se abrirá a las 10 de la mañana del mismo 15 de abril en la Gasolinera de Nerja (junto al cuartel de la Policía Local) y en la Plaza de España, con un coste de 5 euros e incluye un desayuno, paella, bebida y camiseta conmemorativa.

La concentración partirá de la Estación de Servicio Nerja en Avenida de Pescia y partirá en dirección a las Cuevas de Nerja y Maro. A su regreso tomará por Avenida de Pescia, C/ San Miguel, Castilla Pérez, Avenida del Mediterráneo, C/ Antonio Ferrandis, Parque Verano Azul, C/ Antonio Ferrandis, C/ San Miguel, C/ La Cruz, C/ Pintada, C/ Alejandro Bueno, C/ Herrero Oria, Ruperto Andúez, C/ Torrox, Prolongación Rodríguez Acosta, Prolongación Carabeo, C/ Carabeo, Puerta del Mar, Balcón de Europa, bajos del Ayuntamiento y concluirá en la Plaza de España, donde las Vespas y Motos Clásicas quedarán expuesta al público.

A continuación se ofrecerá paella a todos los participantes, la tarde estará  amenizada con las actuaciones musicales de Proyecto Mandarina y Los Money Makers.

La organización hará entrega de tres premios: a la mejor conservada, a la más antigua y a la mejor restaurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio