Profesionales internacionales del cine visitan Nerja

Buscan escenarios para sus producciones.

Una decena de profesionales de la producción y localización cinematográficas internacionales ha visitado Nerja al objeto de buscar escenarios naturales para futuras producciones.

Han realizado un recorrido diversas zonas de la localidad, mostrando especial interés por las playas de El Salón y Calahonda y el Balcón de Europa.

Algunos de estos profesionales expresaron su intención de rodar en Nerja en el futuro. Al frente de este grupo se encontraba la directora de Andalucía Film Comission, Piluca Querol.

El grupo estaba compuesto por profesionales de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España y Suiza, y trabajan para compañías como Netflix, Zeta Cinema, Fifth Season, Studio Babelsberg, Focus Features, Third and 10 Films o Limelight. Han visitado Nerja tras paticipar en el certamen especializado Shooting Locations Marketplace celebrado en Valladolid, con la colaboración de Spain Film Commission, Prodetur, Turismo Costa del Sol y Axarquía Film Comisision.

Entre las producciones en las que han participado estos localizadores destacan películas y series como Interstellar, Downtown Abbey, El discurso del rey, 30 monedas, Guardianes de la Galaxia, Skyfall, Misión Imposible: Nación secreta, El puente de los espías, Enemigo a las puertas, Origen o El Infiltrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio