viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Programa de la Feria de Nerja para el día 12 de octubre

Programa de la Feria de Nerja para el día 12 de octubre

infonerja-sergio-contrerasEn este último día, tendrá lugar la actuación del cantante Sergio Contreras.

El programa para el quinto y último día de la Feria de Nerja es el siguiente:

12:00 horas. En los arcos del Balcón de Europa, diana floreada y, a continuación, Zurrapas Band recorrerá las principales calles del pueblo. A esta misma hora, se ofrecerá una Santa Misa en honor a la Virgen del Pilar. Al mismo tiempo, en la Caseta Municipal, se podrá disfrutar de las actuaciones del Grupo de Baile Ángela Muñoz, Zumba Kids, el grupo de baile infantil de Christian David Callejón y la Academia de Baile de Ángela Márquez.

12:30 horas. II Carrusel Ecuestre Villa de Nerja, con el acompañamiento musical del grupo de tamborileros de la Escuela de Tamborileros de Málaga. A la finalización del mismo, en el Mirador del Bendito,, habrá paella para los participantes amenizada por el grupo de música de Isabel Jiménez.

13:00 horas. En el Balcón de Europa, encuentro de Coros Rocieros de Mayores, con la actuación de las agrupaciones de Marbella, Vélez-Málaga, Torrox y Nerja.

15:30 horas. En el Balcón de Europa, espectáculo musical con la charanga “Los Majaretas”, que recorrerán las principales calles de Nerja.

16:00 horas. Pasacalles con la charanga “Vaso Largo” en el recinto ferial. Tendrá lugar, a la misma hora en el Mirador del Bendito, el espectáculo ecuestre “Pasión y Sentimiento”.

16:30 horas. En el Balcón de Europa, Fandangos y Verdiales con los Coros y Danzas de Frigiliana.

17:00 horas. En la caseta municipal de Plaza de España, Teatro con Marionetas “El circo encantado”, donde habrá, además, talleres de globoflexia, pintacaras y mucha diversión para los más pequeños.

17:30 horas. En el Balcón de Europa, actuación del coro rociero de la Peña Nerjeña y “El Sarao”.

22:30 horas. En la caseta municipal de Plaza de España, gran actuación musical de Sergio Contreras.

2:00 horas. Chupinazo fin de fiesta.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

2 comentarios

  1. SERIA IMPORTANTE QUE INFONERJA PREGUNTARA A LA ALCALDESA Y SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA EN NERJA, A IZQUIERDA UNIDA Y EVA-PODEMOS, QUE SON LOS PARTIDOS QUE GOBIERNAN EN EL MUNICIPIO, QUE OPINAN SOBRE LA ABSTENCION DEL PSOE EN EL CONGRESO DE LA NACION, SI VAN HACER ALGUNA DECLARACION AL RESPECTO DE QUE RAJOY SEA OTRA VEZ PRESIDENTE DEL GOBIERNO O VAN A CONTINUAR EN SILENCIO, YO COMO NERJEÑO Y QUE PAGO LOS SUELDOS DE TODOS LOS CONCEJALES TENGO DERECHO A SABER QUE OPINAN Y CUAL SERA SU ACTITUD ANTE TAL CIRCUNSTANCIA HISTORICA EN EL PAIS

  2. Nerja el paraíso del acohol y la droga

    y la Alcafiesta no se ha enterao de las 4000 dosis del gas de la risa que habia en la caseta, la comision de fiesta tampoco, NO SABE NO CONTESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *