Principal / Noticias / Programa de la Feria de Nerja para el día 9 de octubre

Programa de la Feria de Nerja para el día 9 de octubre

infonerja-feria9Tendrá lugar la Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja.

El programa para el primer día de la Feria de Nerja es el siguiente:

Desde el Balcón de Europa

20.00 horas. Concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música de Nerja, dirigida por D. José Pedro Almendro del Pino.

20.30 horas. Pregón de Feria a cargo de Noemí Ruiz González

Al finalizar el Pregón y para inaugurar la Feria 2018 disfrutaremos del Gran Espectáculo piro musical multimedia “Nerja faro y luz”, culminando con la Iluminación del Pórtico de Entrada y del Real de la Feria, así como de toda la iluminación artística de nuestras calles y plazas.

Comienzan seis días de diversión con la puesta en funcionamiento de las distintas actividades de feria y de todas las atracciones y casetas.

Caseta Municipal. Plaza de España

22.00 horas. Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja 2018. Presentado por Charo García y Rafael Cremades y con las actuaciones de la Compañía de Antonio López, los grupos de baile de Álvaro Zarco, Elena Gálvez Calvente, Christian David Callejón y el grupo de teatro “Pies Sucios”, con un precio de entrada de 10 euros.

A las 22:30 horas en la Caseta Municipal “El Cortijo” del Real de la Feria, noche de verbena y coplas con el grupo Alalba.

Quizá te interese...

dig

Cs critica la falta de transparencia del tripartito sobre los pozos del río Chillar

López censura la actitud del equipo de gobierno tras pedir la documentación hasta en tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.