Programa de la Feria de Nerja para el día 9 de octubre

infonerja-feria9Tendrá lugar la Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja.

El programa para el primer día de la Feria de Nerja es el siguiente:

Desde el Balcón de Europa

20.00 horas. Concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música de Nerja, dirigida por D. José Pedro Almendro del Pino.

20.30 horas. Pregón de Feria a cargo de Noemí Ruiz González

Al finalizar el Pregón y para inaugurar la Feria 2018 disfrutaremos del Gran Espectáculo piro musical multimedia “Nerja faro y luz”, culminando con la Iluminación del Pórtico de Entrada y del Real de la Feria, así como de toda la iluminación artística de nuestras calles y plazas.

Comienzan seis días de diversión con la puesta en funcionamiento de las distintas actividades de feria y de todas las atracciones y casetas.

Caseta Municipal. Plaza de España

22.00 horas. Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja 2018. Presentado por Charo García y Rafael Cremades y con las actuaciones de la Compañía de Antonio López, los grupos de baile de Álvaro Zarco, Elena Gálvez Calvente, Christian David Callejón y el grupo de teatro “Pies Sucios”, con un precio de entrada de 10 euros.

A las 22:30 horas en la Caseta Municipal “El Cortijo” del Real de la Feria, noche de verbena y coplas con el grupo Alalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio