Programa de la Semana Santa de Nerja

Desde el Domingo de Ramos, 16 de marzo, hasta el Domingo de Resurrección, 23 de marzo, Nerja se viste de gala para celebrar los actos religiosos

Los actos comienzan con el Domingo de Ramos, 16 de marzo, a las 11.30 horas en la Ermita de la Patrona para proceder a la bendición de palmas y a la procesión. El Lunes Santo habrá durante todo el día ofrenda floral a Jesús Cautivo y a las 20.00 horas será la Santa Misa en la Iglesia de El Salvador. Continuamos el Martes Santo que también habrá tanto ofrenda floral como misa y a las 22.00 hrs. en la feligresía de San Miguel veremos el Vía Crucis. Pasamos al Miércoles Santo donde a las 20.00 horas será la Santa Misa en honor a Jesús Cautivo y a la Virgen de los Desamparados que, una hora más tarde, saldrá en procesión.

El Jueves Santo a las 18.00 horas serán los Santos oficios y a las 22.00 horas tendrá lugar la Procesión de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. De la Esperanza, mientras que hora y media después será la Hora Santa ante el monumento. El Viernes Santo también se procederá a los Santos oficios y a las 22.00 será la Procesión de Jesús Yacente y Mª Stma. De los Dolores. Seguimos con el Sábado Santo que a las 23.00 podremos acudir a la Solemne Vigilia Pascual. Finalmente, el Domingo de Resurrección tendremos Santa Misa a las 11.00 y a las 20.00 horas, mientras que a las 12 en punto, comenzará la Procesión de Jesús Resucitado y Mª Santísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio