Programa de San Isidro 2023

infonerja-san-isidroSe celebrará del 13 a 15 de mayo.

Ha sido presentado el programa de actos de la Festividad de San Isidro Labrador 2023, que se celebrará del 13 al 15 de mayo.

El concierto en plaza de España de los artistas nerjeños Nuria Fergó y Antonio Cortés dará inicio a la celebración de la festividad. Tendrá lugar el sábado, día 13, a las diez de la noche.

El día 14, víspera de la Romería, podremos disfrutar en la plaza de España, a las diez de la noche, del concierto de La Húngara, artista reconocida a nivel nacional que ofrecerá sus mejores canciones de música flamenca.

El 15 de mayo, día de San Isidro, a las once de la mañana tendrá lugar la Santa Misa en la Iglesia de El Salvador y la ofrenda al santo amenizada por el coro de la Peña Nerjeña. Tras ella se realizará el tradicional homenaje a los agricultores.

La romería saldrá a las doce y media desde el Balcón de Europa hasta la Ermita de San Isidro en el recinto de la Cueva de Nerja. Una vez allí, aproximadamente a las dos y media de la tarde, el grupo de mayores de la Escuela Municipal de Música y Danza actuará en honor al santo.

Durante la tarde se ofrecerá música y baile en tres zonas habilitadas. Además de la zona para la juventud, con actuaciones de DJs y grupos flamencos, disfrutaremos en la zona de picnic de nuestros artistas locales. Los amantes del mundo del caballo tendrán también su espacio con un espectáculo ecuestre y música.

Scroll al inicio