Programación de Semana Blanca para los jóvenes

Todas las actividades serán gratuitas.

Del 26 de febrero al 29 de marzo, el Centro de Información Juvenil se llenará de talleres creativos diseñados especialmente para los jóvenes.

El lunes, día 26, se llevará a cabo un taller de creación de rap donde se aprenderá a crear canciones de este estilo de la mano de Abraham Serrano, reconocido artista de rap. Incluye grabación de audio en estudio y rodaje, edición y publicación de un videoclip musical profesional que se grabará por los entornos más emblemáticos de Nerja.

El horario será de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

El día 27, de 10:00 a 13:00 horas, tendrá lugar un taller de Tik Tok, donde los asistentes aprenderán a crear contenido seguro y sacar el máximo partido a esta aplicación de una forma profesional.

Asimismo, de 16:00 a 19:00 horas, habrá una masterclass de Dj-Urban Music, donde los jóvenes podrán explorar este mundo de la mano del reconocido Neim Beats, destacado dentro de la escena urbana. Se aprenderá a mezclar canciones con un equipo profesional, para realizar una sesión musical de cualquier estilo.

Los artistas docentes de estos talleres pertenecen a la Escuela Creativa de Versarte y han trabajado con grandes nombres como Nach, Fyahbwoy, Sharif o Sofía Gabanna, entre otros.

Finalmente, el jueves 29 de febrero, se llevará a cabo un taller de aeromodelismo en horario de 11:00 a 13:00 horas. Este taller será impartido por la Federación Andaluza de Deportes Aéreos. Se realizarán competiciones con drones,

La participación en todas las actividades de la Semana Blanca es gratuita.

Los interesado/as pueden inscribirse llamando a los teléfonos 952526916 – 673227409 o enviando al correo juventud@nerja.es, con el nombre completo de participante, edad y teléfono de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio