Programación del carnaval 2021

infonerja-carnavalHabrá concurso de disfraces y de maquetas.

Ha sido presentada la programación de actividades para el carnaval de Nerja 2021 que, debido a la situación de crisis sanitaria, se celebrará de forma diferente y adaptada.

A partir del día 10 de febrero, y hasta el 10 de marzo, la Sala Municipal de Exposiciones acogerá una muestra de disfraces de carnaval premiados en el 2020.

El resto de actividades se realizarán de manera telemática en el Facebook del ayuntamiento, con vídeos de la celebración de la pasada edición, que se irán publicando diariamente.

Dentro de esta programación habrá tres concursos infantiles, dos de ellos de disfraces, de fantasía libre y de viudito y viudita, para los que se deberá enviar fotos al correo electrónico egalvez@nerja.es, o a través del WhatsApp 661 836 447.

Igualmente, se llevará a cabo un concurso de maquetas del Chanquete, que deberán ser entregadas para su exposición a partir del día 10 en la Sala Municipal de Exposiciones, donde se elegirá a la mejor, que será el Chanquete Oficial del carnaval de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio