Programación municipal de Navidad

infonerja-navidadHabrá concurso de belenes y árboles de Navidad.

Se ha presentado la programación de actividades de la Navidad en Nerja. Este año, debido a la situación, se ha desarrollado una programación diferente, pensada en los comerciantes y hosteleros y, principalmente, en los niños y en las niñas del municipio.

Los actos de esta programación comenzaron el pasado 1 de diciembre con el encendido de la iluminación de Navidad. El tradicional Belén Municipal ya puede ser visitado en el escaparate de la Oficina de Turismo, en los bajos del Ayuntamiento.

Al no haber cabalgatas de Papa Noel y Reyes Magos, este año se van a instalar unos buzones especiales en distintas zonas de Nerja y Maro para que los más pequeños puedan depositar sus cartas y pedir sus regalos. De esta forma los buzones de Papa Noel estarán del 18 al 24 de diciembre, y los de los Reyes Magos, desde el 26 al 31 de diciembre.

El día 1 de enero, la Iglesia de El Salvador acogerá un Concierto de Año Nuevo, una vez finalizada la misa.

Se llevarán a cabo dos concursos, de belenes y de árboles de Navidad. En el primer concurso, todas las familias que quieran participar deberán enviar una foto o un video de su Belén al correo electrónico egalvez@nerja.es o a través del WhatsApp 661836447.

Respecto al concurso de árboles de Navidad, serán doce asociaciones y colectivos de Nerja los participantes que decorarán los árboles que serán instalados en el Balcón de Europa, Plaza de España, Plaza Cavana, Calle el Barrio, Calle Almirante Carranza, Calle Pintada, Plaza Tutti Frutti, Barriada de los Poetas, Barriada de las Protegidas y Maro.

Recordar que estas actividades, junto con una serie de vídeos navideños, se podrán seguir a través de las páginas de Facebook de Tradiciones Populares y del Ayuntamiento, donde se irá informando puntualmente de todas ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio