Miércoles ,16 de octubre de 2019
Principal / Noticias / Publicada la lista provisional de la Bolsa de Empleo

Publicada la lista provisional de la Bolsa de Empleo

infonerja-empleoEl plazo para subsanar defectos terminará el 3 de octubre.

Ya se puede consultar la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal en diversos puestos del Ayuntamiento de Nerja.

Los interesados pueden consultar la lista AQUÍ.

El plazo para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión terminará el próximo tres de octubre.

Transcurrido este plazo, se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos, la composición del tribunal, así como se informará del lugar, fecha y hora para la realización de las entrevistas.

Quizá te interese...

infonerja-edar

Se reanudan las obras de la depuradora

El plazo de ejecución es de ocho meses. Las obras de la última fase de …

6 comentarios

  1. En el ayuntamiento el concejal o concejala a cargo de lo servicios operativo del ayuntamiento tenía que ver y informarse del personal que trabajan y los que no es muy sencillo el que el que no vale o no quier trabajar pues para su casa y otro en su lugar , por que también los encargado están ya cansados de ver cómo ellos no tiene recursos y mandato para echar a nadie y ponerse de malas por qué después en el ayuntamiento no lo apolla el por qué cuando hay quejas de un person y lo es ponen tenían que tomar medidas , pero si ellos les da una queja o regañan les amenaza no es justo esto no tenía que dar lugar hay que tomar medidas des el ayuntamiento valorar a las personas que sacan el trabajo del pueblo , soy un ciodano que tiene hijos y eslo que veo en las calles y si yo los veo ustedes también o agan por verlos y no se queden sentado cobrando buenos sueldos y después contraten a una empresa que hacen que personas del pueblo den el callo y rebajen por un sueldo irregular razón del trabajo que hacen , y haciendo el mismo o incluso más que los que están contratados por el ayuntamiento no lo veo justo , a que la empresa sela la que pague y no sé el ayuntamiento que es la que paga a la empresa , espero que estas personas que estén compradas puedan haceder al la bolsa de empleo y no rechacen y sean balotadas por haber sacado el trabajo del verano la limpieza y cte .

  2. Hola Aries, ¿tienes el carnet cualificado de fitosanitario?. Porque es el requisito básico que piden para que puedas ser admitido de oficial de Jardinería y trabajar en dicho puesto.
    Probablemente esos 40 como dices que estan excluidos no lo tendrán, informate bien antes.

  3. Como es posible que de la lista anterior hubiera casi 40 oficiales de jardinería y ahora la mayoría estén denegados habiendo presentado los mismos papeles y incluso nuevo comtrato de oficial como es mi caso yo creo ke deverian ver las zonas de cada persona y ver kien merece ese puesto y no kien sea pasado los seis meses escondido o con Mobil en mano yo en concreto tenía 45 y ahora ke aporto contrato más de oficial y carnet de conducir tengo denegado además de. Muchos más compañeros gracias por su atención uno más moskeado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *